WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Argentina

¡Villa Mitre lo hizo de nuevo!

Con gol de Carlos Herrera a los 86 minutos, el cuadro bahiense venció a San Martín de San Juan y avanzó a los octavos de final. Ahora espera por el ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y All Boys.

La gente de Villa Mitre vive su momento. La “ciudad” está de fiesta y no es para menos. Después de haber dejado fuera de la Copa Argentina a Newells, ahora el tricolor volvió a vestirse de verdugo y sentenció a otro elenco que se codea con los de primera.

En un partido trabado y mal jugado, el “villero” se impuso 1-0 a San Martín de San Juan por los 16vos de final; y sigue en carrera. Ahora, para los octavos de final, espera por el vencedor del cruce entre Central Córdoba de Santiago del Estero y All Boys.

El único gol en la tarde de Cutral Co lo marcó Carlos Herrera. Cuando parecía que los 90 minutos se terminaban sin nada, de un tiro libre llegó el grito de felicidad.

La pelota llovió al área, y cerca del punto penal el nueve la peinó. Como resistiéndose a ingresar, el balón dio en el palo, el arquero no supo qué hacer, y después de coquetear unos segundos sobre la línea, terminó entrando al arco.

A esa altura el cuadro cuyano ya jugaba con uno menos. Los instantes finales fueron a pleno nerviosismo, e incluso en la última el elenco sanjuanino tuvo la chance de empatarlo, pero una salvada prodigiosa de Facundo Tavoliere extinguió su ilusión.

Con el Federal “A” a la vuelta de la esquina, ¿Quién le quita el sueño de seguir creciendo en esta Copa a Villa Mitre?

Mirá el único gol:

Foto: Prensa Villa Mitre.

Lo más leído