WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RECONOCIMIENTO

Gay recibió a los dos policías que salvaron a un nene de 5 años

El intendente Héctor Gay ofreció un reconocimiento por su compromiso y vocación al subteniente Gerardo Torres y a la oficial Marilyn Alarcón, agentes de la Policía bahiense que asistieron a un nene de 5 años que presentaba un grave caso de intoxicación por monóxido de carbono.

La situación se registró el pasado 24 de julio por la tarde en una vivienda de calle Chaco al 2.400, a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre lo que estaba pasando.

Al llegar al lugar y comprobar la distancia en la que se encontraba la ambulancia más próxima, Torres y Alarcón tomaron la determinación de trasladar al menor y su padre en patrullero al Hospital Municipal, con la colaboración de otro móvil que abría el tránsito.

Finalmente, en el centro de salud recibieron atención y el alta médica correspondiente. Cabe destacar que el chiquito recobró la consciencia cuando estaban en camino.

El jefe comunal recibió a los agentes en su despacho, acompañado por el secretario de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte y el comisario Claudio Petrizán.


Lo más leído