WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol

Diego Maradona: “La llegada de De Rossi a Boca me llenó el alma”

Mientras se recupera de su operación de rodilla, el ’10’ apareció públicamente y analizó la contratación del italiano para Boca.

La contratación estrella de Boca sigue dando que hablar luego de sus primeros días en Argentina, su paseo por Buenos Aires y los entrenamientos con sus nuevos compañeros, mientras se define el día de su debut con la camiseta azul y oro.

En el mientras tanto, las opiniones de si es un buen refuerzo en este momento del equipo siguen dando vueltas y hoy fue el turno de Diego Armando Maradona, que destacó la presencia de De Rossi en Argentina y se mostró muy contento, mientras se recupera de la operación de rodilla.

“La llegada de De Rossi me llenó el alma. Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina…”, rescató el ’10’ en una entrevista radial.

En sus mensajes, también le pidió a los hinchas de Boca que lo traten bien en su estadía, que es en principio por un año, con la chance de extenderlo a seis meses más, en tanto el jugador así lo desee.

Fuente: Filo.News.

Lo más leído