WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Panamericanos

Ganó la medalla de bronce y le propuso casamiento a su novia

Federico Molinari logró el tercer puestos en anillas y luego de su celebración, aprovechó el aire de televisión para el emotivo festejo.

Argentina sigue cosechando medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y esta vez volvió a ser el turno de la gimnasia, en manos de Federico Molinari, que logró una gran puntuación en las anillas y conquistó la presea de bronce.

El finalista olímpico en Londres 2012 tuvo una actuación con un puntaje de 14.066, bueno para su actuación, pero que estuvo lejano a los 14.500 del mexicano y oro panamericano, Fabián De Luna y los 14.400 del brasilero Arthur Zanetti, que se quedó con la de plata.

Nadie le quitó la emoción al gimnasta argentino en Lima, que tras el bronce iba a dar una gran noticia a todos sus familiares, amigos y el público, pero principalmente a su novia que estaba ahí presente.

"Antes de salir en la ducha dije: "Bueno, si hoy gano una medalla, yo quiero hacer algo importante en mi vida", y nada, la tengo a mi mujer ahí adelante y le quería preguntar si ella se quiere casar conmigo", disparó Molinari, ante la emotiva presencia de su amada que no dudó a la hora de aceptar.

Fuente: Filo.News

Lo más leído