WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Lavagna reconoció que el gobierno le insistió para que baje su candidatura

El ex ministro insistió en que los ciudadanos no usen “el voto útil” en las PASO ya que allí no se elige nada y pidió que voten en libertad.

El candidato a presidente Roberto Lavagna visitó la ciudad de Rosario, donde sus aliados socialistas gobiernan hasta el 10 de diciembre, y confirmó un secreto a voces: que desde el gobierno le insistieron “en reiteradas oportunidades” para que baje su candidatura.

El ex ministro de Economía explicó que en la medida en que las encuestas muestra paridad entre el oficialismo y la oposición “empiezan a hacer cosas que exceden lo estrictamente legal, comienzan a hostigar de un lado y del otro”. 

Y allí fue donde dijo: “En el caso mío, el oficialismo me ha pedido expresamente, en varias oportunidades, que me baje de la candidatura”.

En la ciudad más importante de la provincia, Lavagna insistió en la idea central de la carta abierta que publicó el martes, donde instó a los ciudadanos a “mandar un mensaje en absoluta libertad”.

“En las PASO no se elige a nadie. Esta es la oportunidad que tiene el ciudadano de mandar un mensaje en absoluta libertad. Es una gran encuesta. Se trata de decirles que en las PASO no piensen en términos de voto útil, sino que expresen lo que sienten para el país”, agregó.

Fuente: Filo.News

Lo más leído