WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VISITA EN BAHÍA

“Las cuentas de la Provincia están ordenadas”, destacó Lacunza

El ministro de Economía provincial desarrolló una agenda de trabajo y reuniones en Bahía Blanca. Destacó las obras realizadas y habló de “seguir bajando impuestos”.

El ministro pasó por Bahía.

El titular de la cartera de economía bonaerense, Hernán Lacunza, encabezó reuniones en Bahía con equipos técnicos del Municipio y varios referentes de la comunidad de negocios local.

En contacto con la prensa, el funcionario de Vidal hizo una suerte de análisis de gestión y comentó que “hemos ordenado las cuentas de la Provincia, que estaban muy desordenadas al comienzo del mandato”.

“Duplicamos obras y seguimos con la idea de seguir bajando los impuestos como hicimos con las facturas de luz, gas y agua”, remarcó Lacunza.

Además, destacó el acuerdo alcanzado este año con los gremios docentes, aunque lamentó lo ocurrido en 2018. “Hubo un retroceso institucional y es una autocrítica que tenemos que hacernos todos. No podemos someter a la comunidad educativa toda a la tensión de 4 o 5 meses que tuvimos el año pasado porque los dirigentes no nos ponemos de acuerdo”.

“Tenemos que encontrar los puentes que nos permitan evitar eso”, agregó.

 Y en cuanto a la situación general, sostuvo que “a nosotros nos encantaría duplicar los sueldos y las obras, pero para poder hacerlo hay que subir impuestos o aumentar la deuda y eso es más carga para los vecinos, por eso tenemos que buscar un equilibrio”. 

Lo más leído