WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pringles

Insólito y peligroso: roban baterías de carteles luminosos en la Ruta 51

Los artefactos que alimentan a los mojones que hacen las veces de señalización fueron sustraídos en los últimos días.

Preocupación por la reiterada sustracción de baterías en la Ruta 51. (El Orden)

Dos baterías que se utilizan para la señalización de los desvíos por obras en la Ruta Provincial 51 fueron robadas en las últimas horas, según publica el portal El Orden.

Además, indican que las mismas no pueden ser utilizadas en automóviles –son de consumo mínimo–, razón por la cual la sustracción resulta aún más innecesaria, teniendo en cuenta que contribuye a incrementar el peligro en la circulación, en especial en horario nocturno.

Durante la noche del miércoles desaparecieron dos baterías mas en el desvío de San Claudio, una perteneciente a la señalización luminosa en forma de flecha, y otra del cartel luminoso de atención, que está ubicado 400 metros antes de llegar al desvío.

Los trabajadores señalaron que todo está asegurado con cajas de metal que cubren las baterías y candados colocados, pero los rompen y ya no saben qué hacer para que no se roben las fuentes de energía.

Previamente, desconocidos se habían alzado con los denominados paneles cebrados (panel de barras diagonales rojas y blancas, de carácter reflectante) y las señales de “hombres trabajando” y otras mas de seguridad, situación que pone en riesgo la vida de los conductores y sus acompañantes.


Lo más leído