WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde Mar del Plata

"Ahora aparecen y proliferan marcas La Pindonga o Cuchuflito que nadie conoce"

Cristina Kirchner defendió además a Kicillof: "Soviéticos son éstos, porque la gente no puede comprar lo que quiere".

En el marco de la presentación de su libro, la candidata a vicepresidente por Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner defendió este viernes a Axel Kicillof al expresar que el gobierno de Cambiemos sostiene un régimen “no capitalista”, porque la gente no puede comprar lo que necesita.

“Soviéticos son estos”, comentó en referencia a la crítica que Miguel Ángel Pichetto lanzó contra Kicillof, a quien calificó de marxista. Aprovechó la oportunidad para hacer una comparación con la película "Good bye Lenin", al asegurar que bienes como el pan o la carne “están racionados”.

“Esto es un régimen no capitalista donde la gente no puede comparar lo que quiere o la cantidad de cosas que quiere. Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito’, que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche”, criticó.

Cristina aprovechó la ocasión para lanzar críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal. La expresidenta criticó el "coacheo" que asegura que recibe la mandataria bonaerense por parte de sus asesores.

Se refirió a una entrevista donde la precandidata a renovar su cargo afirmó que el aumento de la desocupación se vincula al aumento de la población. “Lo dijo para salir del paso o, si esta convencida de eso, los bonaerenses están en grandes problemas”, afirmó durante el diálogo mantenido con el escritor Marcelo Figueras quien ofició de presentador literario.

“Con coacheo podés ganar una elección seguramente si tenés buena interpretación del personaje, si estas en una coyuntura en que te favorecen determinadas coordenadas, pero el problema viene después, cuando tenes que gobernar, no hay coacheo que valga” lanzó.

Fuente: Perfil.

Lo más leído