WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanza el jury

Suman pruebas para el juicio político contra el juez Stemphelet

Se trata del magistrado bahiense que denunció un robo luego de haber estado en una casa de citas.

El suspendido juez de Ejecución Penal, Onildo Stemphelet.

La comisión de juicio político recibió una serie de informes de las distintas causas penales que tramitan en Bahía Blanca, en relación al escándalo protagonizado por el juez de Ejecución Penal, Onildo Stemphelet, quien está acusado de “falta de decoro” por un confuso episodio en un prostíbulo ubicado en Rivadavia al 2200.

Desde el jury de enjuiciamiento, trascendió que le solicitaron al magistrado las copias de las dos causas penales. Una vinculada a la sustracción del teléfono celular y la tarjeta de crédito en el mencionado inmueble y la otra ligada a las supuestas irregularidades en torno al mal accionar policial y que está vinculado con el procedimiento en donde no se solicitó la presencia de testigos ni de uniformadas para requisar a la mujer .

Por otro lado, existe una tercera causa en la que se investiga la posible comisión de delitos vinculados a la trata de personas. Hasta el momento, ninguna fuerza de seguridad ha podido dar con la joven prostituta de origen paraguayo conocida como “Gatúbela” y que había sido contratada por el suspendido juez.

Sgún información oficial, la mujer que deberá declarar en carácter de testigo no registra ninguna salida por los pasos fronterizos del país. Cabe recordar que en su declaración, Stemphelet retrocedió sobre sus dichos y mencionó que ahora no recuerda si le robaron en el mencionado prostítulo.

Lo más leído