WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Para un legislador del Frente de Todos, “el gobierno de Vidal fue peor que el de Scioli”

Leonardo Grosso es precandidato a renovar su banca. “Este es un espacio más amplio que el kirchnerismo de hace cuatro años”, refirió.

Leonardo Grosso habló esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El diputado nacional del bloque Red por Argentina y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, analizó el incipiente inicio de campaña y evaluó el escenario político, incluso estableciendo comparaciones entre lo que fue la gestión de Daniel Scioli, ponderándola por encima de lo hecho por María Eugenia Vidal en estos casi cuatro años.

“Vidal no construyó una sola guardia de un hospital público. Terminó dos y habían sido licitadas por el gobierno anterior. Nadie habla de eso. Para nosotros fue peor que Scioli, y eso que la vara no estaba muy alta porque yo he sido muy crítico del gobernador anterior”, consideró Grosso, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en la charla con Germán Sasso que “el PRO está en campaña sucia y violenta, lo estamos viendo en los últimos tres días. La encabezan Macri, Vidal y Peña, planteando la grieta como manotazo de ahogado para salvar una elección que se le está volviendo cuesta arriba. El país está devastado y no lo digo yo, sino todos los sectores que se ven afectados por la crisis”.

“Ellos gobernaron tres años y medio y no tiene plafón en la sociedad que se agarren de lo que ocurrió antes. La gente trabaja lo mismo más que antes y no le alcanza el dinero, está preocupada. Ante la imposibilidad del oficialismo de responder qué van a hacer con las tarifas, con el mercado interno, la pérdida de poder adquisitivo, deciden discutir sobre el pasado”, destacó en otro segmento de la entrevista radial.

Sobre si aún quedan reminiscencias del pasado, aclaró que “hoy, el Frente de Todos, es un espacio distinto, que integra a muchos sectores que habían estado fuertemente enfrentados con el gobierno nuestro hace cuatro años. Con la presencia de Massa, de los gobernadores, de los intendentes, parte de la CGT y distintos movimientos sociales está claro que somos diferentes. Se logró construir una unidad amplia porque entendemos que la crisis es gravísima”.

“Este es un frente más amplio que el kirchnerismo. La corrupción es un problema que hay que enfrentar. El próximo gobierno no va a tolerar ningún caso de esta naturaleza. Entendimos el mensaje de la sociedad y de ahí la firmeza más grande que se debe tener. Lo han dicho Alberto, Massa y otros dirigentes de peso. Todos los partidos políticos debemos enfrentar este problema en conjunto”, sentenció Grosso.

Por último, quien ocupa el tercer lugar en la lista de legisladores K aseveró: “Alberto es una persona de diálogo, razonable, abriendo otra etapa en el campo popular y democrático que hemos construido. Queremos ganar para volver a tener buenas noticias, trabajo, expectativas y que producir no sea una calamidad”.

Lo más leído