WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TENIS

Guido Pella quiere seguir haciendo historia en Wimbledon

Juega ante el canadiense Milos Raonic (17°), finalista de 2016, por los octavos de final. El bahiense busca convertirse en el cuarto tenista argentino en llegar a los cuartos de final de este certamen.

El bahiense quiere seguir avanzando en Wimbledon.

Guido Pella, único argentino con vida en el cuadro masculino de Wimbledon, jugará este lunes contra el canadiense Milos Raonic por los octavos de final del tradicional torneo de tenis que se disputa en Londres, Inglaterra.

El bahiense, número 26 del mundo, buscará desde las 10.15 ante el norteamericano, 17 del ranking y finalista del certamen en 2016, meterse entre los ochos mejores en la reanudación tras el domingo de descanso (Middle Sunday).

Luego de la eliminación de Diego Schwartzman (24) el sábado en cinco sets frente al italiano Matteo Berretini (20), Pella dará batalla para alargar la presencia nacional en el tercer Grand Slam del año, que se juega en el All England Club de la capital inglesa con premios por más de 22 millones de dólares.

El bahiense de 29 años llegó a octavos por primera vez en su carrera en un Grand Slam y confirmó que está disputando su mejor temporada en el circuito, ya que este año también se coronó en el Abierto 250 de San Pablo, lo que le valió su primer título.

En Wimbledon, ya dejó en el camino al rumano Marius Copil (88), el italiano Andreas Seppi (73) y el sudafricano Kevin Anderson (8 y finalista del torneo en 2018).

Fuente: Página 12


Lo más leído