Uncategorized
Detienen a un bahiense con un arma de guerra
Ocurrió anoche, en un control policial sobre la ruta 228, en cercanías a la rotonda de la localidad de Energía, entre Necochea y Tres Arroyos.
El bahiense Raúl Porfilio, de 30 años, iba como acompañante en una camioneta Chevrolet C10 blanca, que fue parada por el Comando de Prevención Rural de San Cayetano.
Al revisar el vehículo, los oficiales encontraron un revólver calibre 38 especial, el cual estaba cargado y listo para usar. Allí se determinó que Porfilio era su dueño.
Con la intervención de la UFIJ N° 20, se dispuso el traslado del oriundo de Bahía Blanca hacia Necochea, para tomarle declaración indagatoria.
Fuente: LB24 / La Voz del Pueblo.
-
Noticias B21 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B23 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
La región19 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B18 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias A17 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Uncategorized14 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
Noticias B15 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
-
Noticias B11 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
