WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desgarrador

Para la mamá de Mariana Sol Bruna, "Martínez la mató y debe ir preso"

Gloria reiteró su pedido de justicia, luego de que se conociera la fecha de la audiencia preliminar del juicio.

La mamá de Mariana Sol Bruna habló con LA BRÚJULA 24.

Gloria, la mamá de Mariana Sol Bruna, expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 sus sensaciones luego de que se estableciera la fecha de la audiencia preliminar por el crimen de su hija ocurrido el 31 de marzo del año pasado. Cabe recordar que el cuerpo de la adolescente de 15 años fue abandonado en la guardia del Hospital Español, tras haber recorrido otros dos nosocomios locales.

"Nicolás Martínez la mató. No hay forma de que no vaya preso. No hay defensa para él y no entiendo cómo sigue libre. Qué están esperando, que haga otra locura como la que hizo. No quiero tratar de decir que es un psicópata porque quizás lo use en su defensa por su adicción", resaltó Gloria, en el programa "Tal Cual Es".

Y añadió: "Es un asesino y no le va a valer de nada poner pretextos. Como mamá hace un año y tres meses que estoy mal. Pido que vaya preso porque lo que hizo es aberrante. Él dice que no la abandonó en el hospital y eso es mentira porque hay testigos que lo vieron dejándola en la silla de ruedas. Sino por qué la Policía lo fue a buscar a Punta Alta".

"El Hospital Italiano no la quiso atender por mil pesos roñosos, el nosocomio la abandonó igual que él. Este muchacho la drogó y hay muchas otras cosas más que no puedo decir hasta que se dé el juicio. Me escondo y no hablo mucho, solo salgo para ir a trabajar e intento asumir esta ausencia. El otro día a mi hijo le decía en el cementerio que no llore más, que Mariana está conmigo", agregó la mamá de la joven asesinada en otro segmento de la entrevista radial.

Pero exhibió su preocupación: "No sé qué puede llegar a hacer este tipo ahora, porque se ve acorralado. Están todas las pruebas de lo que hizo y si no va a la cárcel, uno tiene que pensar que hay un arreglo. En la investigación no surge otro nombre porque se lo ve a él en la filmación junto a la nena".

"Falta un tiempo para saber qué voy a hacer o cómo voy a reaccionar cuando lo tenga enfrente. Ni un psicópata hace algo así. No sé cómo puede vivir con su conciencia. Será muy feo volver a revivir todo pero yo lo tengo en claro desde un principio que él es el asesino", cerró.


Lo más leído