Noticias B
La chocaron, el conductor escapó y pide ayuda para identificar el auto: "Pudo ser mucho peor"
El hecho ocurrió en Pampa Central y Chancay. La víctima sufrió un esguince y varios golpes.
Una joven bahiense pidió colaboración para identificar al conductor de un auto que la chocó mientras circulaba en moto y escapó sin asistirla. El accidente ocurrió el sábado 20 de junio, a las 21.42, en la intersección de Pampa Central y Chancay, en el barrio Noroeste.
La víctima, identificada como Micaela Ott, difundió el caso en redes sociales y también habló con la redacción de La Brújula 24. Según mencionó, tras el impacto fue asistida por vecinos, personal de ambulancia y efectivos policiales. “Conseguí las imágenes de unas cámaras y ya se veía que venía muy rápido el auto. Lo único que quiero es conseguir la patente”, expresó.
De acuerdo con su relato, el vehículo circulaba a gran velocidad y, tras provocar el choque, continuó la marcha sin detenerse. Como consecuencia, la joven sufrió un esguince en un pie y múltiples golpes, mientras que su moto registró daños importantes.
“La ambulancia no me llevó porque no tenía heridas graves. Por eso recién ayer fui con el historial médico y me tomaron la denuncia”, explicó Micaela, quien radicó la presentación en la comisaría Quinta.
“Estoy llena de moretones. Pudo haber sido mucho peor por cómo venía el auto”, agregó.
A partir de piezas que quedaron en el lugar del hecho, la joven indicó que el vehículo sería de color negro azulado y podría presentar daños o faltantes en el lateral derecho. Además, por el código de la óptica delantera, creen que se trataría de un Volkswagen Gol o Voyage, modelo 2013 a 2016.
Micaela pidió la colaboración de vecinos, testigos, comerciantes o personas que hayan circulado por la zona en ese horario y puedan aportar imágenes de cámaras de seguridad, cámaras vehiculares o cualquier dato que permita identificar al conductor. “Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser fundamental para identificar al responsable”, sostuvo.
Quienes puedan aportar información pueden comunicarse a los teléfonos 2914499232, 2914057891 o 2914747218.
-
Noticias B22 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B19 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B19 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A13 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B15 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias B16 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
-
Espectáculos21 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
