Deportes
Qué se define en la próxima fecha de la Liga del Sur
Muchas cosas en juego en el Oficial y el Promocional: los Nº1, el orden en los playoffs, la promoción y el descenso. Todos los detalles.
Falta una fecha para que termine el torneo Clausura de la Liga del Sur y todavía muchas cosas están en juego: el Nº1 y el orden para los playoffs en la A, el cuarto lugar en la B, y quién jugará la promoción y quién descenderá.
Oficial
Los clasificados a los playoffs del Clausura son Bella Vista, San Francisco, Liniers, Olimpo. Aunque todavía resta definir el orden y cómo serán los cruces.
Además, el primer lugar y la ventaja deportiva, tendrá una definición apasionante en la última fecha con Bella Vista, San Francisco y Liniers como protagonistas y con posibilidades.
Las posiciones del Clausura del Oficial: Bella Vista y San Francisco 24 puntos; Liniers 22; Olimpo 19; Sporting 15; Huracán 13; Villa Mitre 12; y La Armonía 10.
Por último, y no menos importante, Villa Mitre (23) y La Armonía (21) definirán quién juega la promoción y quién desciende al Promocional.
La tabla de la acumulada del Oficial: Liniers 51 unidades; San Francisco 49; Bella Vista 43; Huracán 37; Sporting 32, Olimpo 31; Villa Mitre 23 (en promoción); y La Armonía 21 (en descenso).
Así se jugará la última fecha, la 14: Bella Vista-La Armonía, Olimpo-Liniers, San Francisco-Sporting y Huracán-Villa Mitre.
Promocional
Mientras que en la pelea por el ascenso ya sabemos que hay tres clasificados a los playoffs: Libertad, Rosario y Comercial. Mientras que Tiro Federal y Pacífico de Cabildo definirán el cuarto clasificado.
Por otro lado, la batalla por el Nº1 y la ventaja de localía, se dirimirá entre Libertad o Rosario.
Las posiciones del Clausura del Promocional: Libertad 28 puntos; Rosario 25; Comercial 21; Tiro Federal 19; Pacífico de Cabildo 17; Sansinena 12; Pacífico de Bahía 9; y Dublin 8.
Cabe señalar que si Rosario se queda con el torneo Clausura, como ya ganó el Apertura, ascenderá al Oficial. Y el mejor ubicado en la tabla acumulada (Libertad) jugará la Promoción (por ahora ante Villa Mitre) en busca de un lugar en primera.
La tabla acumulada del Promocional: Libertad y Rosario 59 unidades; Comercial 42; Pacífico de Cabildo 36; Tiro Federal 35; Dublin 24; Pacífico de Bahía 20 y Sansinena 19.
-
Noticias B23 horas agoDetuvieron en un allanamiento a un hombre acusado de varios robos
-
Noticias A12 horas agoAtacaron a policías con un hacha y un caño metálico: terminaron detenidos
-
Noticias B12 horas agoIntentó escapar de un control con una moto robada y chocó contra un patrullero
-
Noticias B23 horas agoPrimavera gris: cómo influyen los días nublados en el ánimo y la salud
-
Deportes7 horas agoPara ver una y otra vez: FIFA mostró el gol de Lautaro a Inglaterra desde una cámara exclusiva
-
El Tiempo11 horas agoSábado con lluvias y viento en Bahía: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B10 horas agoMessi y Di María vuelven a unirse fuera del fútbol: cómo es el negocio inmobiliario que los conecta
-
Noticias B13 horas ago"Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei
