Deportes
Lautaro y Scaloni estuvieron presentes en Monza para alentar a Colapinto
El “Toro” y el DT de la Selección coincidieron en el circuito italiano para seguir de cerca la actuación del piloto argentino.
Franco Colapinto tuvo apoyo argentino de lujo este domingo en el Gran Premio de Italia. Lautaro Martínez y Lionel Scaloni estuvieron en el circuito de Monza para seguir de cerca la actuación del piloto de Alpine, que largó desde la séptima posición después de un gran sábado en clasificación. El delantero bahiense del Inter llegó acompañado por su esposa, Agustina Gandolfo, mientras que el entrenador de la Selección recorrió el paddock junto a su familia.
LAUTARO DICE PRESENTE EN MONZA 🐂🇦🇷
— Diario Olé (@DiarioOle) September 6, 2026
➡️🏁 El delantero del Inter, que este sábado le marcó un doblete al Napoli, fue a ver la carrera de la F1 junto a Agustina Gandolfo, su esposa
➕ Lionel Scaloni también se encuentra allí para bancar a Colapinto pic.twitter.com/9PgPxCQw82
El encuentro tuvo, además, un antecedente muy reciente. Durante la semana, Colapinto había visitado el centro de entrenamiento del Inter y compartió un distendido momento con Lautaro, con intercambio de camisetas incluido. Poco después, el bahiense convirtió un doblete con el conjunto neroazzurro y Scaloni aprovechó la coincidencia para bromear en la previa de Monza: “Franco le dio suerte a Lautaro, ojalá le dé suerte al revés ahora”.
😮💨🇦🇷 LIONEL SCALONI, EN EL GRAN PREMIO DE ITALIA. pic.twitter.com/Q61xBhA8cT
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 6, 2026
El técnico de la Selección también contó que su llegada al circuito estuvo impulsada, en buena medida, por la pasión de su hijo Ian por la Fórmula 1. Scaloni ya había visitado el paddock en Bélgica y reconoció que, cada vez que puede, se acerca a una categoría que sigue desde chico. “Vengo más por mi hijo que por mí”, explicó en diálogo con ESPN.
Durante la recorrida, Scaloni pasó por el box de Mercedes y quedó sorprendido con la tecnología de los actuales monoplazas. El entrenador admitió que la Fórmula 1 cambió muchísimo respecto de la que veía durante su infancia y destacó el nivel de detalle que pudo observar desde adentro de los boxes.
Con la mirada puesta en Alpine, el DT también elogió lo hecho por Colapinto durante el fin de semana. El argentino largó séptimo, mientras que su compañero Pierre Gasly lo hizo desde la pole, un escenario que alimentó la ilusión del equipo francés. “Ojalá que le vaya bien porque lo merece”, expresó Scaloni antes de la carrera.
Con información de Clarín
-
Noticias B23 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo24 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A12 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región17 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B20 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Indiscreta20 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos19 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Deportes21 horas agoSe viene la venta de entradas para la despedida de Messi: precios y cómo comprarlas
