Seguinos

Deportes

Liga del Sur: domingo cargado de empates en el cierre de la cuarta fecha

Los cinco partidos disputados este domingo terminaron igualados, con reparto de puntos tanto en la Primera A como en la B.

Foto: Prensa Club Huracán de White.

La cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur tuvo un cierre bastante particular: los cinco partidos disputados este domingo terminaron empatados. Hubo reparto de puntos tanto en la Primera División A como en la B.

En la máxima categoría, La Armonía y Huracán protagonizaron el encuentro con más emociones de la tarde al igualar 2 a 2 en el estadio Hermanos Francani. Axel Sebastián Lagos y Julio Daniel Acosta marcaron para el local, mientras que Iván Gustavo Agudiak y Leonel Gustavo Navarro anotaron para el Globo.

En El Fortín, Villa Mitre recibió al líder San Francisco y terminaron 0 a 0. En Punta Alta, Sporting y Bella Vista tampoco pudieron sacarse diferencias y cerraron su encuentro 1 a 1 en el Enrique Mendizábal, con goles de Jonathan Gabriel Font para el rojinegro y Matías Alejandro Mayer para el conjunto de La Loma.

La actividad de la Primera División B había comenzado bien temprano. Olimpo y Rosario Puerto Belgrano empataron esta mañana 1 a 1 en el estadio Doctor Alejandro Pérez. Los puntaltenses se pusieron en ventaja a los 10 minutos del complemento mediante Nicolás Ovando, pero el Aurinegro llegó a la igualdad a los 36 con un tanto de Fabricio Ibarra.

Más tarde, Pacífico de Bahía Blanca y Sansinena completaron la jornada con otro 1 a 1 en el Adolfo Pirola. Javier Lucas Maciel Navarrete convirtió para el Verde, mientras que Manuel Alejandro Stortini marcó el gol del Tripero.

Más Leídas