Deportes
Estrella ganó su octavo partido en fila y clasificó en la cima de Primera
Se jugó la última fecha de la temporada regular de la Liga Oro.
Estrella cerró la fase inicial de la Liga Bahiense de Básquetbol Oro con una victoria clave ante Villa Mitre por 58 a 54 y se aseguró el número uno del primer tramo del certamen.
La undécima jornada dejó una definición ajustada, ya que Napostá también ganó su partido y mantuvo la presión hasta el final. El equipo de la Avenida superó como visitante a Estudiantes por 81 a 74, resultado que no le alcanzó para desplazar a Estrella del primer lugar.
De esta manera, Estrella completó una racha de ocho triunfos consecutivos y cerró el tramo inicial con el objetivo cumplido. Además, terminó invicto como local en esta etapa del torneo.
En otro de los partidos de la noche, Bahiense del Norte venció a Pacífico por 92 a 71, mientras que Liniers se impuso en un cierre cerrado ante Pueyrredón por 67 a 66.
La fecha se completó con el triunfo de Olimpo sobre Barrio Hospital por 87 a 67 y la victoria de Independiente frente Alem por 88 a 71.
Así quedaron

-
Noticias B19 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B19 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B16 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B15 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B18 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Deportes18 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
-
Noticias B15 horas ago"Es raro porque ya lleva seis días sin contactar a sus hijos", dijo la pareja de la mujer desaparecida
-
Noticias B17 horas agoCayó por intentar robar un auto: durante la fuga se sacó la ropa para confundir a la Policía
