Noticias B
Lo detuvieron por atacar con un ladrillo a un hombre que dormía en la calle
Fue en el centro. La situación fue alertada por el CeUM. La víctima relató que, además, el agresor le robó y lo amenazó con un cuchillo.
Un hombre de 32 años fue detenido durante la última madrugada acusado de haber golpeado con un ladrillo y robado las pertenencias a otra persona en situación de calle, según indicó el Comando de Patrullas.
El operativo se llevó a cabo alrededor de la 1.30, luego de una alerta emitida por el sistema del Centro Único de Monitoreo. La policía acudió a la esquina de las calles Fitz Roy y Brown, donde procedió a la captura de Marcelo Eduardo Alegre.
De acuerdo con la información oficial, el acusado habría lesionado con un ladrillo en la zona de la oreja a un hombre de 36 años que estaba durmiendo en la vía pública. Ambos se hallaban en situación de calle.
La víctima manifestó además que, horas antes y en el mismo sector, el ahora detenido le había sustraído una mochila con pertenencias personales, luego de intimidarlo con un cuchillo tipo Tramontina.
Tras el procedimiento, el imputado, testigos y los elementos secuestrados fueron llevados a la Comisaría Primera. En tanto, la víctima recibió asistencia médica en el lugar, sin necesidad de traslado. La causa fue caratulada como robo y lesiones leves, con intervención de la UFIJ N°15.
-
Noticias B19 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo19 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A7 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región13 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B15 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos15 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta16 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos14 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
