La región
Alerta meteorológica: suspenden clases en Punta Alta y Monte Hermoso y Villarino
Las autoridades de ambas localidades informaron la decisión por sus canales oficiales.
Las autoridades educativas de Punta Alta, Monte Hermoso y Villarino informaron que, debido a la alerta naranja que rige para casi toda la provincia de Buenos Aires, suspendieron las actividades escolares de este miércoles.
"Debido a la situación climática vigente, se suspenden las clases, del turno tarde y vespertino, en todo el distrito de Coronel Rosales", informaron en sus redes sociales.
En tanto, la localidad costera difundió el siguiente mensaje en Facebook:
"En virtud de la alerta meteorológica nivel naranja emitida por el SMN y tras las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil local, se ha determinado la suspensión de actividades presenciales para los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades en los turnos tarde y noche".
Por su parte, el distrito con cabecera en Médanos realizó una publicación en el mismo sentido.
Las tres localidades recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales, al tiempo que informaron que estarán monitoreando el desarrollo de la situación.
-
Noticias B15 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Uncategorized22 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B22 horas agoDetienen a un hombre acusado de balear a otro en la pierna
-
Noticias B12 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B12 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B12 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Destacada C7 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Espectáculos14 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
