Espectáculos
Así fue la presentación del bahiense Gibelli en "Es mi sueño" y el abrazo con Abel Pintos
Recibió elogios de todos los jurados y avanzó a la siguiente etapa del programa.
El bahiense Pablo Gibelli deslumbró al jurado de "Es mi sueño" la noche de este jueves y avanzó a la siguiente etapa en una presentación donde interpretó Noelia, de Nino Bravo y que antes de cantar recibió el abrazo de Abel Pintos.
"Es un cantorazo. Es una persona que siguen pasando los años y sigue buscando sus sueños. Me emociona verlo acá, buscando su sueño y regalando su canto", dijo Pintos.
Por su parte, Joaquín Levinton, dijo "imagínate como desarrollarías un concierto, a mi me encantaría escuchar muchas más canciones cantadas por vos. Tremendo, la rompiste".
El cantante venezolano Carlos Baute, otro de los integrantes del jurado, destacó que Gibelli, tiene "un don maravilloso, a la altura de cualquier escenario".
-
Noticias B22 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B22 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B23 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias B17 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
La región11 horas agoUn productor rural murió tras ser embestido por un toro
-
Noticias B18 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias B20 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
-
Deportes23 horas agoJuegos Suramericanos: así quedo el medallero luego de la novena jornada
