Seguinos

Deportes

Con el gol 901 de Messi, Inter Miami se recuperó ante el New York City

Fue 3-2 por la MLS, antes que el capitán viaje a la Argentina para disputar los duelos amistosos con la selección.

Inter Miami ganó un gran partido ante New York City FC. Fue 3 a 2 en el Yankee Stadium, por la MLS. Hubo goles argentinos y la figura de Lionel Messi, que anotó de tiro libre y se lució en el templo del béisbol. El capitán viajará a la Argentina para disputar los duelos amistosos con la selección.

El primer grito llegó tras un centro de Messi, Segovia le pegó tras un despeje y el rebote le quedó a Gonzalo Luján. El exRacing marcó el 1 a 0 para los de Florida. Llegó el minuto 17 y una falta cerca de la línea del área grande. Nicolás Fernández Mercau se hizo cargo del tiro libre. El exSan Lorenzo le dio de zurda, la pelota dio en el travesaño, picó y entró: 1 a 1 para los locales y quinto tanto en el campeonato del futbolista que hasta llegó a jugar de lateral por izquierda, pero que ahora delantero.

A los 14, llegó otro grito argentino. Maxi Moralez asistió muy bien a Agustín Ojeda, que enfrentó al arquero y definió para poner el 2 a 1. Cuando el reloj marcaba los 16, Lionel Messi se paró para rematar de tiro libre y en vez de buscar el centro, pateó al arco. La pelota rebotó en un rival y Freese no la pudo agarrar. El 10 marcó el 2 a 2 y su merecido tanto.

Noah Allen envió un gran centro al segundo palo y el brasileño Micael cabeceó al fondo del arco para volver a poner al frente a los de Miami 3 a 2.

Los locales buscaron la igualdad por todos los medios, pero no lo lograron y fue triunfo de Inter Miami, que se recuperó tras la dura eliminación en la Concachampions.

Tras una gran actuación, Lionel Messi estará en la Argentina esta semana para ponerse a disposición de Lionel Scaloni y afrontar los dos duelos amistosos que tendrá la selección en la doble fecha FIFA antes del Mundial.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Más Leídas