Noticias B
Empresario herido al enfrentar a tres ladrones en intento de robo
Ocurrió esta madrugada en Biggio al 1200. El propietario terminó con una lesión en la mano tras forcejear con los intrusos. Hay un detenido.
Un intento de robo en un galpón industrial del Barrio Mara terminó con un detenido y el propietario del lugar lesionado, luego de que enfrentara a tres delincuentes que habían ingresado al predio con intenciones de sustraer herramientas y maquinaria.
El episodio se registró minutos antes de las 5 en una compañía ubicada en Biggio al 1200. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de desconocidos dentro del establecimiento.
Al arribar, los efectivos se entrevistaron con el responsable de la firma, quien relató que tres individuos habían ingresado a uno de los galpones luego de dañar el portón de acceso. Según indicó, los sospechosos intentaban cargar herramientas y maquinaria en un camión que se encontraba en el interior del predio.

En ese contexto, el propietario decidió enfrentar a los intrusos, lo que derivó en un forcejeo. Durante el enfrentamiento, el hombre fue golpeado con un caño en la mano derecha. Finalmente, los agresores escaparon del lugar sin lograr sustraer elementos.
Tras un operativo de rastrillaje en la zona, personal policial logró el arresto de Marcos Ezequiel González, de 27 años, en la intersección de Avellaneda y Guiraldes.
Las actuaciones se labran en la Comisaría Quinta, con intervención de la UFIJ N°15, en una causa caratulada como robo en grado de tentativa y lesiones.
-
Deportes19 horas agoMurió Jorge "Roña" Castro luego de descompensarse en un bingo
-
Noticias B19 horas agoBarrio 9 de Noviembre: arrestan a cuatro jóvenes por circular armados en un auto
-
Noticias B16 horas agoImpactante choque en pleno centro entre dos autos: uno terminó sobre la vereda
-
Destacada C9 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Destacada B6 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
La región12 horas agoPatagones: un alumno de 13 años llevó una pistola en su mochila a una escuela
-
Noticias B12 horas agoGrünbein: detuvieron a un joven con herramientas robadas en una obra en construcción
-
Noticias A12 horas agoLas últimas horas de Galo Ochoa: fue a la comisaría para saber si lo habían denunciado
