Seguinos

Uncategorized

Se espera un martes con fuertes ráfagas de viento

La mínima será de 17 grados y la máxima se ubicará entre 25 y 26 grados.

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada ventosa, con descenso de temperatura y cielo parcialmente nublado, según el meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis.

La alerta vigente no está vinculada a tormentas sino al incremento de la velocidad del viento, que comenzará a sentirse durante la noche y tendrá su mayor intensidad en la madrugada y la mañana. El viento sostenido se ubicará entre 30 y 40 km por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km por hora.

La mínima en Bahía Blanca será de 18 a 19 grados, mientras que la máxima descenderá y se ubicará entre 25 y 26 grados, producto de la rotación del viento al sector sur y sudeste.

De Benedictis señaló que en Monte Hermoso se prevé mayor intensidad del viento, con una mínima cercana a los 17 grados y una máxima que no superará los 24 o 25 grados. En Sierra de la Ventana se esperan condiciones similares, con ambiente ventoso y valores térmicos en torno a los 25 grados.

Más Leídas