Seguinos

Deportes

Brilló en Villa Mitre y será refuerzo de Olimpo para el Federal A

Ya fue diririgido por Carlos Mungo.

Olimpo sigue con las confirmaciones de cara al 2026. En esta oportunidad, oficializó la llegada de cuatro incorporaciones. Se trata de Braian Guille, Antú Hernández, Agustín Osinaga y Manuel Vargas.

La más llamativa fue la de Antú, que tuvo un gran paso por Villa Mitre años atrás y ahora volverá a reencontrarse con Carlos Mungo pero en el Aurinegro. Viene de Atenas de Río Cuarto.

Además, Guille, tras su paso por Riestra, se encontraba entrenando hace algunos meses en el club. Luego de varias salidas a préstamo, formará parte del elenco bahiense en el Federal A del año próximo.

Osinaga, defensor central de 27 años, volverá a vestir la Aurinegra luego de sus pasos por CADU y Deportivo Rincón.

Por último, el mediocampista Vargas llega desde Estudiantes de Río Cuarto. El Aurinegro ya cuenta con seis caras nuevas para el 2026.

Anteriormente a estas tres llegadas, los futbolistas Luciano Lapetina, Cristian Geist y Agustín Stancato se convirtieron en refuerzos. También renovaron su contrato Néstor Moiraghi y Juan Pablo Lungarzo.

Más Leídas