Deportes
Liga del Sur: Bella Vista goleó a San Francisco y Liniers empató con Villa Mitre
Arrancó la décima fecha del Torneo Clausura.
La décima fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur arrancó este viernes con dos encuentros en el Oficial, y otro en del Promocional.
Bella Vista goleó 3-0 a San Francisco con doblete de Santiago Llanos y otra tanto de Matías Mayer. En el otro partido Liniers empató 2-2 con Villa Mitre. Por el Chivo marcaron Agustín Seisdedos y Enrique Narvay; y por el Tricolor lo hicieron Santiago Gómez y Diego Avit.
Por el Promocional, la fecha se abrió esta noche con el triunfo de Rosario Puerto Belgrano 1-0 ante Dublín con un gol de Federico Pinedo.
-
Noticias B22 horas agoSe ahogaron tres pescadores en una laguna de Guaminí
-
Noticias A10 horas ago"Te encontré", le dijo y le dio dos balazos: así fue el ataque en el barrio Juan López
-
Noticias B20 horas agoBalearon a un hombre en el barrio Juan López: hay un detenido
-
Destacada C7 horas agoTragedia en Guaminí: encontraron sin vida al guía de pesca y ya son cuatro los fallecidos
-
De Ayer a Hoy23 horas ago"Reconforta haber tenido el voto de confianza de todos los intendentes"
-
Uncategorized11 horas agoVilla Mitre juega una final anticipada y Olimpo mira desde afuera
-
Informes Especiales10 horas agoLa tecnología bahiense que busca "hacer visible lo invisible" en el estuario
-
Noticias A2 horas agoUna delegación de la CGT visitó al papa León XIV en el Vaticano
