Deportes
El Inter de Lautaro venció 1-0 al Roma
Roma tardó en reaccionar, pero encontró en Paulo Dybala a su principal generador de peligro.
Inter venció 1-0 al Roma en el estadio Olímpico este sábado por la séptima fecha de la Serie A 2025-2026 en un partido que se definió desde los primeros minutos.
Inter golpeó temprano y condicionó el desarrollo del partido desde el minuto 5, cuando Ange-Yoan Bonny aprovechó un pase filtrado a espaldas de la defensa romana. El delantero francés recorrió varios metros y, pese a cierta duda en la definición, sacó un potente derechazo que se metió por el primer palo para el 1-0. A partir de allí, el visitante mostró mayor claridad en ataque y generó varias oportunidades para ampliar la ventaja. Mkhitaryan estuvo cerca de anotar tras recibir un centro rasante, y Çalhanoğlu probó con un violento disparo desde media distancia que pasó muy cerca del ángulo.
Roma tardó en reaccionar, pero encontró en Paulo Dybala a su principal generador de peligro. Un córner del cordobés terminó en un cabezazo de Bryan Cristante que rozó el travesaño. En el inicio del complemento, Dybala volvió a quedar mano a mano y obligó a una gran atajada del arquero Sommer. El guardameta se convirtió en figura, tapando también un tiro libre del propio Dybala que buscaba el palo.
Con el impulso del público, el local inclinó la cancha y tuvo varias oportunidades claras. Zeki Çelik casi empata tras una serie de rebotes, pero un defensor alcanzó a desviar su remate y la pelota dio en la parte externa de la red. En la jugada siguiente, un doble cabezazo terminó con Matías Soulé habilitando a Artem Dovbyk, cuyo frentazo se fue apenas alto. Soulé volvió a exigir a Sommer con un disparo bajo que el arquero contuvo con solvencia.
Inter, replegado, apostó a alguna contra aislada y casi lo consigue mediante Bastoni, cuyo remate desviado pasó cerca del arco. A los 84 minutos, la visita tuvo la chance más clara para liquidar el encuentro: Davide Fratessi desbordó y habilitó a Mkhitaryan, pero el armenio, en posición ideal, remató cruzado y la pelota rozó el poste. A pesar del dominio de Roma en el segundo tiempo, el marcador no se movió.
Fuente: ESPN
-
Noticias B22 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
La región20 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B19 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias B19 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Uncategorized16 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
Destacada C4 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo5 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Noticias B16 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
