Noticias B
Familia bahiense precisa un medicamento para un joven con epilepsia
Gianluca es asistido en la terapia del Fleni.
La familia de Gianluca, un chico de 16 años que padece epilepsia refractaria, necesita con suma urgencia conseguir el medicamento Felbamato 600mg. en comprimidos para no tener que cortar el tratamiento que el adolescente inició en Fleni, donde es asistido en el área de terapia intensiva.
La medicación que reemplaza al producto antes mencionado es Cenobamato 50mg, que sólo se consigue en Estados Unidos o Europa. De ahí que Noelia Díaz, madre de Gianluca, saliera a los medios de comunicación pidiendo ayuda.
El menor estuvo yendo desde febrero a agosto a ese centro médico especializado con regularidad, hasta que el octavo mes del año, sufrió un decaimiento que obligó a su internación.

“No pedimos dinero porque mi esposo trabaja y, mientras podamos, nos manejamos con la cobertura que nos da la obra social y, para viáticos y alojamiento, asumimos los costos a nivel particular. Necesitamos el medicamento”, dijo Díaz a la redacción de LA BRÚJULA 24.
La mujer autorizó la publicación de su número de contacto para el caso de que alguien cuente con ese medicamento que requiere Gianluca. El número es el 2914128565.
-
Noticias B11 horas agoUna motociclista murió en un choque contra una camioneta
-
Noticias B12 horas agoRobó una moto en Bella Vista, chocó en Villa Muñiz y terminó preso
-
Noticias A8 horas agoSe conoció la identidad de la mujer fallecida en el choque entre moto y camioneta
-
Amo Viajar24 horas agoFinca ocho cerros: naturaleza, vinos y un ambicioso hotel en Sierra de la Ventana
-
Noticias B23 horas agoEl GPS de un celular lo delató: quedó detenido y le secuestraron un arma
-
Noticias B13 horas agoChoripaneada y "batalla de chimichurri": La Salada recibe la primavera con una original propuesta
-
Espectáculos13 horas agoSol Abraham ganó Gran Hermano Generación Dorada en una final voto a voto
-
El Tiempo13 horas agoEl frío comienza a alejarse de la ciudad: a cuánto llegaría la temperatura máxima
