Deportes
Perugini levantó la bandera de Bahía en el Turismo Pista: ganó la final de la Clase 1
El joven piloto redondeó una brillante tarea en Río Cuarto. Cómo le fue al resto de los representantes de la "legión regional".
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/X: @leandrogrecco
Juan Francisco Perugini obtuvo una enorme victoria este domingo en la Clase 1 del Turismo Pista, en el marco de la séptima fecha de la temporada 2025, donde la lluvia de Río Cuarto fue protagonista, pero no le impidió subir a lo más alto del podio.
El resto de los corredores de la "legión regional", finalizaron en las siguientes colocaciones: en la divisional intermedia (la que mayor parque de autos presentó y en la que se impuso Santiago Lantella), Felipe Rey, de Guaminí, quedó 26°.
En la 3, ganó Jorge Possiel y el mejor de la ciudad y la zona fue Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) con la novena colocación. Emanuel Alaux (Pigüé) llegó 20°. El bahiense Agustín Pérez Meler no logró completar el total de las vueltas y Juan Kreitz (Villalonga) fue excluido.
-
Noticias A19 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C15 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B17 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales19 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized19 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes11 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B17 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes9 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
