Seguinos

Noticias B

Un hombre murió luego de haber inhalado humo en el incendio de su casa

Ocurrió el jueves por la tarde en Villa Ressia. Se investigan las causas del foco ígneo y para precisar cuándo fue el hecho se aguarda por la autopsia.

Foto: Pablo Noir (La Brújula 24).

Un hombre de 67 años murió durante el transcurso de las últimas horas en un departamento interno, en principio, como consecuencia de un incendio sucedido días atrás por la presencia de hollín.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que la víctima fue identificada como Ricardo Pedro Hernández, quien vivía en Misiones 1642 del barrio Villa Ressia.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 21 de ayer por su hijo, que hacía varias jornadas no tenía contacto con la víctima que, hasta su jubilación, había sido un conocido inspector de Tránsito municipal.

Hernández habría inhalado humo por un foco ígneo que se inició por la falla en un caloventor y la acumulación de cartón que propagó el fuego. Se espera por el resultado de las pericias y lo que arroje la autopsia para conocer más detalles.

Más Leídas