Seguinos

Noticias B

Incendio en taller de costura céntrico: asisten a dos personas por inhalar humo

El fuego se desató en un inmueble ubicado en la primera cuadra de Donado. Uno de los afectados fue trasladado al Hospital Penna.

Un incendio afectó durante la noche del martes a un taller de costura situado en la primera cuadra de calle Donado, donde dos personas tuvieron que recibir asistencia médica por inhalación de humo.

El siniestro se produjo alrededor de las 20 en un inmueble ubicado en la planta alta, sobre un local de Tarjeta Naranja. Las llamas se extendieron por todo el lugar y se habrían iniciado por la cera con la que se estaba limpiando el piso.

Como consecuencia del humo, un joven y una mujer de 40 años fueron atendidos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Penna, mientras que la otra persona no requirió internación.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos del Cuartel Central, Defensa Civil, efectivos policiales de la jurisdicción, ambulancias del servicio de emergencias SiEmPre y agentes de Control de Tránsito.

Debido al operativo, el tránsito permanecía interrumpido sobre Donado, entre Brown y Chiclana. Las causas que originaron el incendio deberán ser determinadas.

Más Leídas