Seguinos

Uncategorized

Domingo a puro fútbol en la Liga del Sur

Se completa la cuarta fecha con cuatro encuentros.

Foto: prensa Huracán

Este domingo se completa la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur con dos encuentros correspondientes al Oficial, además de una doble jornada del Promocional que continúa su curso con duelos clave en la pelea por los primeros puestos.

En el turno matutino, Bella Vista y Liniers igualaron sin goles en La Loma con el arbitraje de Mariano Perretti.

Más tarde, desde las 15:30, Huracán será local frente a Sporting en el Bruno Lentini, en un duelo que se disputará a puertas cerradas por disposición de seguridad. Juan Vega será el encargado de impartir justicia en este partido que puede consolidar al Globo como líder del torneo si consigue los tres puntos.

En paralelo, el Promocional también ofrecerá acción por duplicado desde las 15:30: Rosario Puerto Belgrano enfrentará a Pacífico de Bahía Blanca en Punta Alta, con Derlis Molina como árbitro; mientras que Sansinena hará lo propio ante Comercial en General Cerri, con Emanuel Peralta dirigiendo el encuentro.

Cabe recordar que la fecha comenzó el jueves con dos partidos de Primera: Olimpo consiguió su primera victoria al vencer por 3-1 a Villa Mitre en el clásico bahiense, mientras que Libertad superó a San Francisco por 2-0 en condición de visitante.

Además, ayer sábado por el Promocional, La Armonía venció a Tiro Federal y Dublin y Pacífico de Cabildo empataron.

Más Leídas