Seguinos

Deportes

Venta de entradas y detalles del partido de Villa Mitre en la Copa Argentina

El Tricolor jugará este martes a las 19:00 ante Banfield en el estadio de Defensa y Justicia.

Foto: prensa Villa Mitre

Villa Mitre enfrentará a Banfield este martes desde las 19:00 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Venta de entradas

Las entradas estarán disponibles el lunes, de 11:00 a 19:00, en las boleterías de El Fortín (Maipú y Necochea). Es importante destacar que la organización del torneo confirmó que no habrá venta de entradas el día del partido en el estadio.

Precios de las entradas

  • Menores: $20.000
  • Populares: $30.000
  • Plateas: $45.000

Las personas con discapacidad podrán ingresar directamente por los accesos correspondientes a cada parcialidad, presentando DNI y certificado.

El plantel de Carlos Mungo ya se encuentra en Capital Federal a la espera del partido de este martes.

Villa Mitre llega a este compromiso tras empatar 0-0 ante Olimpo en el clásico bahiense por la tercera fecha del Torneo Federal A. Por su parte, Banfield viene de igualar sin goles ante Huracán por la Liga Profesional.

El ganador de esta llave por los 32avos de final se medirá ante Tigre, uno de los punteros de la zona en la Liga Profesional.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas