Deportes
Liga italiana: salió mal el homenaje de Genoa a Boca
Perdió con la Juventus 1 a 0.
Genoa visitó a Juventus con una camiseta azul y oro en homenaje a Boca. Pero no pudo evitar la derrota por 1 a 0 en una de los adelantos de la 30º fecha de la serie A de Italia. El turco de 19 años Kenan Yildiz anotó el único de la Juve para la que Nicolás González jugó ochenta y dos minutos de regreso de la Selección Argentina. Con este triunfo, la Vecchia Signora suma 55 puntos y se sostiene en el quinto puesto de la tabla, entrando por ahora a la Europa League. Tras su frustrado homenaje a los xeneizes, Genoa tiene treinta y cinco unidades.
Leandro Paredes fue al banco en el partido que Roma de visitante le ganó 1 a 0 a Lecce con un gol del ucraniano Artem Dobvyk, mientras que Benjamin Domínguez y Santiago Castro ni siquiera fueron tenidos en cuenta en Bologna que perdió 1 a 0 de visitante con Venezia y Máximo Perrone jugó el segundo tiempo para Como que igualó 1 a 1 con Empoli. Este domingo, el puntero Inter (64 puntos) recibirá a Udinese en el estadio Giuseppe Meazza en tanto que el escolta Nápoli (61) tambien será local ante Milan en el estadio Diego Maradona.
Fuente: Página 12
-
La región21 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B20 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
La región19 horas ago"Gracias a Milei, 160 familias se quedan en la calle en Tornquist"
-
Noticias B18 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
-
Noticias B15 horas agoCuatro detenidos tras una pelea en plena calle: secuestraron un revólver
-
Noticias B18 horas agoChocó contra tres autos estacionados y terminó volcando en pleno centro
-
Noticias B21 horas agoCómo funcionarán este viernes los servicios en Bahía por el Día del Empleado Municipal
-
Noticias A9 horas agoPidió ir al baño y se escapó de la comisaría
