Noticias B
Solo quedan dos sucursales bancarias cerradas tras el temporal en la ciudad
Se trata del Provincia de Chiclana y Undiano y del Credicoop que funciona en General Daniel Cerri.
Desde el gremio La Bancaria actualizaron este miércoles por la mañana la situación de las entidades financieras que funcionan en la ciudad, las cuales en mayor o menor medida se han visto afectadas por las abundantes lluvias del 7 de marzo.
En un breve comunicado, aclararon que solamente quedan dos sucursales que aún no están abiertas al público. Se trata del Banco Provincia de la esquina de Undiano y Chiclana y del Credicoop de General Daniel Cerri.
En el resto de las sedes, la situación se ha ido normalizando con el transcurrir de los días y los clientes pueden acercarse sin ningún tipo de restricción.
-
Noticias B17 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo17 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Destacada C6 horas agoSudestada: cuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región11 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B13 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos13 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta14 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Noticias B12 horas agoMisterio en la Fragata Libertad: una tripulante "desapareció" en vivo y el video se volvió viral
