Noticias B
Detienen a un hombre acusado de robar donaciones en Cerri
Fue capturado por la policía y se le secuestraron elementos de limpieza.
Un hombre de 60 años, identificado como Manuel Bender, fue detenido este lunes acusado de ser una de las personas que esta tarde ingresó al predio de los scouts de Cerri para sustraer donaciones guardadas allí para los afectados por la inundación.
La captura de Bender se realizó alrededor de las 16 en Gurruchaga y Libertad sede de los scouts San Miguel de Arcángel, luego de que los dirigentes de la organización llamaran a la policía reportando el robo del que eran víctimas.
Personal de Comisaría Quinta (Subcomisaría Cerri) realizó la detención y le secuestró elementos de limpieza y agua envasada. Bender fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 15.

-
Noticias B21 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
La región23 horas agoEscándalo en La Madrid: usaron un bidón de agroquímico en la Fiesta del Chorizo a la Pomarola
-
Noticias B19 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
-
Uncategorized17 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B23 horas agoLiberaron al guardiacárcel que circulaba en un auto robado, pero la causa sigue abierta
-
Destacada C5 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias B15 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
El Tiempo6 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
