Seguinos

Deportes

Los midgets se enfocan en la solidaridad: "No pensamos en cuándo vamos a volver a correr"

El Club pone todas sus energías en dar una mano a los afectados por la torrencial lluvia.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El Club Midgistas del Sur se encuentra abocado a ayudar a todos aquellos que fueron víctimas de los embates de la tormenta trágica del viernes de la semana pasada en Bahía Blanca. En una primera tanda realizaron una entrega de lavandina, agua, pañales y artículos de limpieza en general.

Sin embargo, en contacto con la redacción de LA BRÚJULA 24, Jéssica López (integrante de la CD actual) mencionó que mañana van a reunirse dirigentes, pilotos y allegados a cocinar en la sede de Fournier y El Boyero, por lo que aceptan donaciones de materia prima para preparar los alimentos.

"Por esta semana no estamos pensando en una fecha específica para retomar la actividad", aclaró López, adelantando que quizás en la semana próxima pueda haber más precisiones al respecto. Cabe recordar que hasta el momento se disputaron 13 fechas del Campeonato Estival y aún restan otras cinco.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas