Seguinos

Noticias B

La policía secuestró dos netbooks e intenta ubicar a los dueños

El procedimiento guarda relación con robos en un jardín de infantes de Universitario. La directora del establecimiento no reconoció los dispositivos.

En el marco de la investigación que lleva adelante por robos consumados en un jardín de infantes del barrio Universitario, la policía allanó una vivienda y secuestró dos netbooks del programa del Gobierno Conectar Igualdad.

Si bien se trata de equipamiento de similares características al sustraído del establecimiento de calle Santiago del Estero al 400, la directora del jardín no los reconoció como los elementos faltantes de la sede educativa.

Las autoridades de la Comisaría Segunda, a cargo del sumario y del allanamiento realizado por orden del Juzgado de Garantías N° 4 en un domicilio de Federico Baeza y Paul Harris, solicitan la presentación, en la dependencia de calle Roca 557, de quien acredite la propiedad de las netbooks que aparecen en la fotografía. La persona que reside en la casa requisada no pudo acreditar el origen de estos elementos, por lo que se procedió al decomiso.

Más Leídas