Noticias B
Tres detenidos en operativos de prevención que se realizan en Cerri
Los ocupantes de una moto intentaron huir de la policía. El tercer arrestado tenía pedido de captura por robo.
Continuando con el refuerzo de la prevención dispuesto por las autoridades para General Cerri, se concretaron en las últimas horas tres detenciones.
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una moto con dos ocupantes observando domicilios en calle Joaquín V. González al 500. Los sospechosos fugaron a toda velocidad en dirección al barrio Maldonado, pudiendo ser interceptados e identificados como Lautaro Bauer, de 18 años y con varios antecedentes penales, y un menor de 17 años.
En otro procedimiento fue arrestado José Gustavo Rebolledo, de 51 años, por tener un pedido de captura del Juzgado Correccional N° 1 por robo.
- Noticias B17 horas ago
Volcó su auto en la Ruta 33 y debió ser hospitalizado
- Noticias B10 horas ago
Se derrumbó uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tierra del Fuego
- Noticias B11 horas ago
Un turista argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil
- Noticias A15 horas ago
Perdió el control de su moto y sufrió un grave golpe contra el asfalto: se le aflojaron los dientes
- El Tiempo18 horas ago
Otro día de intenso calor en Bahía
- Destacada B8 horas ago
Cayó mientras intentaba forzar la puerta de una casa con un cortafierros
- La región17 horas ago
Quién es “Lechugón”, el condenado por homicidio que fue detenido robando en Punta Alta
- Destacada A7 horas ago
Milei reflota video de una joven bahiense para criticar la obra pública