Noticias B
Bullrich no será candidata en 2025: "No tengo ningún interés en volver al Congreso"
La ministra de Seguridad sostuvo que prefiere quedarse en el poder Ejecutivo y le quitó importancia a la posible candidatura de Cristina Kirchner al PJ.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó este sábado que no será candidata en 2025. Expresó que se siente cómoda en el Ejecutivo, pero admitió que la decisión final se tomará de acuerdo a la estrategia del oficialismo. "No tengo ningún interés en volver a las Cámaras", reveló.
"La verdad es que no, no voy a ser candidata. A mí me parece que siempre el ejecutivo es un lugar donde vos podés cumplir un montón de sueños a muchísimos argentinos", aseguró Bullrich. Sin embargo, admitió que la candidatura todavía no está descartada del todo. "Uno juega en un equipo y lo que el equipo diga yo haré", afirmó.
A pesar de esta posibilidad, Bullrich dejó en claro en una entrevista en CNN Radio, que su deseo no es volver al Congreso. Incluso dijo que ve poco probable que el presidente Javier Milei le pida ser candidata. "Si uno analiza la importancia de la seguridad en un país y un diputado más o menos, creo que va a estar claro ¿no?", señaló.
Con respecto a la oposición, en particular lo que puede llegar a hacer la expresidenta Cristina Kirchner, la ministra de Seguridad se mostró confiada. "No vuelven más", afirmó. La escena política ahora estaría ocupada "por las ideas de la libertad". En ese sentido, señaló que "hoy se discute 'Milei sí o Milei no'. No se discute más Kirchnerismo contra antikirchnerismo. No es más la discusión del país".
Fuente: LB24 / Ámbito.
- Noticias B18 horas ago
Detienen a un hombre acusado de un millonario robo usando inhibidor de señal
- Noticias B20 horas ago
"Milei me acusa de tener centros de castración para niños; una porquería que solo pasa por su cabeza"
- Noticias B23 horas ago
El Intendente anunció la licitación de asfalto en más de 200 cuadras
- Noticias B22 horas ago
Se viene un fin de semana con chances de tormentas
- Noticias B19 horas ago
Capturan in fraganti a un hombre que intentaba robar en una empresa de transporte
- Noticias A9 horas ago
Un motociclista huyó tras chocar a una mujer que iba en bicicleta
- Noticias A20 horas ago
Declararon peritos químicos que refutaron los "marcajes positivos" del peritrucho
- Destacada C6 horas ago
Crimen en el barrio Pampa Central: detienen a otro de los sospechosos