WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VA POR MÁS

Fantino se recibió de licenciado en Filosofía y adelantó cuál será su próximo desafío

El periodista se mostró emocionado por este paso dado y le dedicó emotivas palabras a su esposa, la bahiense Coni Mosqueira.

Alejandro Fantino posteó una foto con algunos de sus profesores. Foto Instagram Alejandro Fantino

Alejandro Fantino, a sus 52 años, alcanzó uno de sus grandes objetivos académicos al obtener el título de licenciado en Filosofía, un hito que añade a su ya exitosa carrera profesional. Durante un emotivo discurso, agradeció a todos los que lo apoyaron en su jornada para completar su carrera en la Universidad Católica de La Plata (UCALP).

“Hoy después de muchos años de dedicación, de trabajo, de estudios y lecturas vine por fin a defender mi tesis y así completar formalmente mi carrera”, comenzó su relato en redes sociales, acompañado de una serie de imágenes de esa jornada tan esperada, que tal como detalló, es solo un peldaño más y hay nuevos desafíos por delante.

El nuevo licenciado en Filosofía agradeció a su tribunal de tesis, compuesto por el Licenciado Damián Castro, el Dr. Guillermo Witemburg, el Dr. José Bonetti y el Dr. Jorge Dondi. También dedicó unas palabras a su director de tesis, el padre Andrés Rambeaud, y a toda la comunidad académica, así como a sus amigos y colaboradores. Particularmente emocionado, destacó el apoyo constante del “amor de mi vida, Coni Mosqueira”, al mencionar la motivación y el soporte emocional brindado en los momentos más difíciles.

El comunicador recordó su exposición ante el tribunal y cómo apreciaba la oportunidad de aprender de los doctores presentes, reafirmando su compromiso de seguir estudiando y enriqueciéndose intelectual y profesionalmente. “Este camino sigue, seguiré aprendiendo y seré alumno en estado permanente”, afirmó quien defendió su tesis sobre la genealogía en Foucault y sus raíces en Nietzsche.

En el mensaje publicado en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 600.000 seguidores, agradeció también al doctor en Filosofía Roberto Azar “por su guía permanente” además de dar las gracias “a Marcelo Etchegaray por su ayuda desinteresada”. “Hoy supe que debía crecer un poco más en mi formación para devolver mejores cosas a quienes me escuchan y confían en mí desde hace años”, reveló.

Además de su reciente logro académico, expresó con humildad y orgullo que luego del título en Filosofía planea estudiar Psicología, aunque dejó en claro que no tiene la intención de ejercer clínicamente, sino de profundizar en la teoría crítica francesa.

Con información de Infobae

Lo más leído