Seguinos

Noticias B

Lorena Zerneri cruzó a Mayra Arena: "La corrupción mata"

"Las consecuencias son trágicas y fatales", dijo en la red social X y recordó lo sucedido con su hija.

La declaraciones de la bahiense Mayra Arena siguen teniendo repercusiones nacionales y locales. Uno de ellos fue en nuestra ciudad donde Lorenza Zerneri repudió los dichos sobre los "beneficios" de la corrupción en la obra pública, en una publicación en su cuenta de la red social X.

"La corrupción mata, se ha llevado vidas. La corrupción política, de la que Mayra Arena hace referencia y se dice "pro", se llevó la vida de Daiana, mi hija. No olvidemos las víctimas de las rutas, la Tragedia de Once, Cromagnon, solo por mencionar unas pocas. Las consecuencias de la corrupción son trágicas y fatales", dijo Zerneri.

Hace 10 años, Daiana Herlein (16), la hija de Zerneri, murió tras ser golpeada por una rama en el Parque de Mayo. Por ese caso terminó condenado Marcelo Caramelli, el ex responsable de Parques Municipales, a quien además se le enjuició por causas de corrupción y se le unificó una pena de 15 años de prisión.

"Qué contradictorio. Habiendo sido parte de la pobreza estructural, creada por la corrupción histórica de gobiernos de todo tipo de ideología y color, hoy (Mayra Arena) cambia radicalmente ese discurso que la lleva a polemizar y salir en los medios públicos, dando su consentimiento a la corrupción como una forma de progreso dentro de un país, olvidando su pasado o quizás su discurso pasado", señaló Zerneri.

Arena dijo recientemente que ella veía a la corrupción de la obra pública como positiva porque aseguraba que si había funcionarios que mordían de allí, no importaba porque se ejecutaban proyectos de construcción.

Por otra parte, Zerneri destacó que "la corrupción es histórica, abunda, está en cada sistema y en cada lugar, pero eso no basta para naturalizarla, somos parte de una sociedad y empatizar con el otro nos hace humanos. Aceptar la corrupción, es aceptar vivir en un sistema de mediocridad absoluta, es aceptar vivir sin integridad.
Que estos personajes nefastos no arruinen la cabeza de nuestros hijos, del futuro de nuestra sociedad y de nuestro país".

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas