Noticias B
Golpeó a su pareja con un caño y terminó detenido
Ocurrió cerca del Parque Independencia. El agresor tiene 34 años y arremetió contra la mujer que sufrió heridas en la mano y la pierna.
Ezequiel Alberto Ubalton atacó a su pareja con un caño de metal y le provocó lesiones, razón por la cual fue arrestado por personal del Comando de Patrulla y Policía Local.

Minutos antes de las 21 en la intersección de las calles Avenida Pringles y D'Orbigny, Ubalton, de 34 años, arremetió violentamente contra una mujer de 30.

En el marco de una discusión que fue subiendo de tono, la víctima terminó con lesiones en su mano y pierna izquierda. El detenido fue alojado en la seccional Cuarta.
-
Noticias B18 horas agoCómo impacta en las jubilaciones la decisión que se tome sobre el salario mínimo
-
Noticias A17 horas agoMegaoperativo policial: más de 100 efectivos desplegados y varios detenidos
-
Noticias A16 horas agoInvestigan la muerte de una mujer que cayó desde un edificio del centro
-
Noticias B15 horas agoLluvias y tormentas aisladas: a qué hora podrían llegar a Bahía
-
Uncategorized17 horas agoLiga del Sur: continúa este sábado con cuatro partidos
-
Noticias B15 horas agoRIGI: el Gobierno lanzó una web para consultar detalles de los proyectos
-
Noticias A13 horas agoEn julio, 1,7 millones de argentinos compraron dólares: fue récord desde la elecciones
-
Deportes12 horas agoLas Leonas hicieron historia y ganaron su tercer Mundial de hockey
