Noticias B
Subsidios de luz y gas: extienden el plazo de inscripción
Los detalles de la medida que se anunció de manera oficial.
El Gobierno extenderá por 30 días la inscripción para mantener los subsidios de luz y gas. La fecha límite para inscribirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) era el 4 de agosto. Ayer, LA BRÚJULA 24 informó cómo el usuario podía saber si ya se encontraba anotado y, llegado el caso, de qué manera inscribirse para recibir el beneficio.
De esta manera, las personas beneficiarias de la tarifa social que nunca se inscribieron en el RASE tendrán tiempo de completar el formulario hasta el 4 de septiembre de 2024.
“Es muy importante que se registren en el RASE porque les va a permitir mantener el precio de la tarifa y lograr que la asistencia se focalice en quienes realmente no pueden pagar el servicio”, aseguró el vocero presidencial Manuel Adorni.
El formulario debe ser completado por aquellos que se encuentren segmentados en el nivel 2 -o bajos ingresos- y que nunca lo hicieron antes. En cambio, quienes ya inscribieron al RASE alguna vez y están en un segmento subsidiado no necesitan volver a anotarse para seguir teniendo los beneficios en las facturas. Si cambió la situación ya declarada, pueden actualizar sus datos de forma opcional.
Con información de LB24 / TN
-
Noticias B18 horas agoCayó un menor por disparar contra el frente de una casa y amenazar a una mujer y su hija
-
Noticias B19 horas agoTerremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: al menos 38 muertos y miles de evacuados
-
Noticias B18 horas agoEl sencillo truco con papel aluminio para mantener a las palomas lejos del balcón
-
Noticias B19 horas agoEl empleo privado volvió a caer y se perdieron 110 mil puestos en un año
-
Destacada A7 horas agoMarcharon en White para pedir justicia por el crimen de Santiago Vega: "Hay cuatro cómplices en la calle"
-
Noticias B17 horas agoVuelve a la cárcel el excomisario condenado por liderar una banda de asaltantes
-
Deportes19 horas agoLa Liga del Sur promete un sábado de alto voltaje con dos partidos
-
Deportes16 horas agoAbren una votación para elegir parte del diseño del renovado Autódromo de Buenos Aires
