Noticias B
La atrincherada es una abogada que había sido denunciada por otros conductores
En otras ocasiones había mostrado una forma temeraria de conducir.
La mujer que permaneció por más de tres horas atrincherada dentro de su auto en O’Higgins y Darregueira y que finalmente fue trasladada a la Comisaría Primera, ya tenía denuncias por su forma temeraria de conducir.
Se trata de la abogada María Belén Trotta, conocida en el ámbito previsional y, según pudo saber La Brújula 24, la conductora rebelde había sido denunciada de manera anónima por padres del colegio cerca del cual se dio el incidente de este jueves, que ya conocían la temeraria conducción de esta mujer.
Trotta ahora enfrenta un proceso por resistencia de la autoridad y además tendrá que resolver la cuestión administrativa en el Tribunal de Faltas por haberse negado a soplar la pipeta tras "varios intentos fallidos".
"Le estaban haciendo control de alcoholemia, no sopló correctamente la pipeta y ahí planteó que no iba a descender del auto y esperaba la presencia del Juez de Faltas", comentó una fuente que estuvo en el lugar del procedimiento que comenzó alrededor de las 14.
Los agentes de Tránsito constataron que no contaba con la póliza de seguro que se exige para circular.
-
Noticias B17 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias B21 horas agoOficializan feriados por la visita del papa León XIV
-
La región19 horas agoEscándalo en La Madrid: usaron un bidón de agroquímico en la Fiesta del Chorizo a la Pomarola
-
Noticias B22 horas agoWado de Pedro explicó por qué se fueron del recinto durante el debate por la Zona Fría
-
Noticias B16 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
-
Noticias B22 horas ago"Asensio era un depredador que no tuvo control de sus impulsos"
-
Uncategorized13 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B20 horas agoLiberaron al guardiacárcel que circulaba en un auto robado, pero la causa sigue abierta
