WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la zona céntrica

Se atrincheró en su auto tras negarse a realizar un control

Personal de Tránsito y de la Policía trabajan en el lugar.

Una automovilista se atrincheró en su auto luego de negarse a realizar el control de alcoholemia durante un control de tránsito que tenía desarrollo en la zona céntrica.

El incidente sucedió en O’Higgins y Darregueira y tanto el personal municipal como del Comando de Patrulla, permanecen en el lugar desde hace más de dos horas. La situación llamó la atención de otros automovilistas y peatones, algunos de los cuales se contactaron con este medio. Según trascendió, la mujer habría exigido la presencia del Juez de Faltas, Carlos Salgado.

“Le estaban haciendo control de alcoholemia, no sopló correctamente la pipeta y ahí planteó que no iba a descender del auto y esperaba la presencia del Juez de Faltas”, comentó una fuente desde el lugar del procedimiento.

Voceros del caso dijeron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que están tratando de persuadir a la mujer para que descienda del coche y así avanzar con el secuestro de la unidad después de dos irregularidades constatadas: falta de seguro y la presunción de alcoholemia positiva luego de negarse a realizar el control respectivo.

Pasadas las 16, el Doctor Salgado se apersonó en el lugar.

De acuerdo con los nuevos valores que rigen en la provincia de Buenos Aires, la multa por la presunción de alcoholemia positiva puede llegar a $1.212.000, mientras que por conducir sin seguro el monto va de $61.500 a $123.000.

Lo más leído