WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: “Feka” Hidalgo se quedó con la primera del Invernal

En su vuelta a la actividad, ganó la final de la Clase B. Saldamando y Soto completaron el podio. No hubo competencias de la A por escasez de pilotos.

Fotos: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El Campeonato Invernal de midgets puso primera este domingo en el circuito Héctor Evaristo Plano, donde solamente hubo competencias de la Clase B (donde corren los que en el último Estival no lograron clasificar para el próximo verano, los que vuelven y los debutantes).

Tan solo cinco pilotos de la Clase A se dieron cita a la fría jornada de domingo en Aldea Romana, quienes apenas pudieron limitarse a girar a modo de pruebas para, al menos, justificar su presencia. Ellos son: Javier Rouaix, Lucas Grill, Eros Paglialunga, Matías Oyola y Juan Todino.

El ganador de la final en Clase B fue Federico Hidalgo (regresó a la actividad), escoltado por Fernando Saldamando y José María Soto. El resto del clasificador: Joaquín Andrade, Fernando Bonivardo, Valentín Yungblut, Joaquín García López, Axel Antinori, Maximiliano Moreno, Valentín Balduchi, Nicolás Onorato y Daniel Burdiles.

La próxima cita será el domingo 14 de julio, segunda de seis que consta el mini-torneo.

Lo más leído