Deportes
Midgets: "Feka" Hidalgo se quedó con la primera del Invernal
En su vuelta a la actividad, ganó la final de la Clase B. Saldamando y Soto completaron el podio. No hubo competencias de la A por escasez de pilotos.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
El Campeonato Invernal de midgets puso primera este domingo en el circuito Héctor Evaristo Plano, donde solamente hubo competencias de la Clase B (donde corren los que en el último Estival no lograron clasificar para el próximo verano, los que vuelven y los debutantes).

Tan solo cinco pilotos de la Clase A se dieron cita a la fría jornada de domingo en Aldea Romana, quienes apenas pudieron limitarse a girar a modo de pruebas para, al menos, justificar su presencia. Ellos son: Javier Rouaix, Lucas Grill, Eros Paglialunga, Matías Oyola y Juan Todino.

El ganador de la final en Clase B fue Federico Hidalgo (regresó a la actividad), escoltado por Fernando Saldamando y José María Soto. El resto del clasificador: Joaquín Andrade, Fernando Bonivardo, Valentín Yungblut, Joaquín García López, Axel Antinori, Maximiliano Moreno, Valentín Balduchi, Nicolás Onorato y Daniel Burdiles.

La próxima cita será el domingo 14 de julio, segunda de seis que consta el mini-torneo.
-
Noticias B20 horas agoEscaló un paredón y rompió un vidrio para intentar robar en una casa del macrocentro
-
Noticias B21 horas agoUn hombre murió luego de volcar con su vehículo en un camino rural de Buratovich
-
La región15 horas agoInvestigan si los ladrones de la pañalera de Punta Alta son militares
-
Noticias B13 horas ago"Un velatorio": la angustia de los trabajadores ante el cierre de la farmacia de OSFA
-
Noticias B21 horas agoCómo conservar las bananas para evitar que se pongan negras demasiado rápido
-
Deportes21 horas agoBalón de Oro 2026: ceremonia engalanada con Messi y Lautaro Martínez en lista de candidatos
-
Noticias B22 horas agoZona Fría: el Gobierno reglamentó los cambios en los subsidios al gas
-
El Tiempo21 horas agoEl lunes muestra mejores condiciones con más sol y ascenso de temperatura
