WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Alta tensión en la Terminal: le sacó el arma a un policía y terminó detenido

Minutos antes, Diego Mendoza había protagonizado un episodio de violencia de género. Agredió a su pareja, quien huyó en un micro de larga distancia. Luego, forcejeó con un efectivo y le quitó la pistola.

Diego Javier Mendoza, de 46 años, quedó preso durante el transcurso de los primeros minutos de la medianoche, después de protagonizar una secuencia repleta de violencia en el interior de la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís.

Según se informó oficialmente a la redacción de LA BRÚJULA 24, en Luis María Drago al 1900, Mendoza discutió con su pareja y la agredió ante la mirada de los pasajeros que se disponían a abandonar la ciudad, pese a lo cual la mujer logró abordar un micro de larga distancia.

Llegó personal policial e intentó persuadirlo para que se calme. Lejos de tranquilizarse, el irascible sujeto empujó a los efectivos de la Policía Local y le quitó el arma a uno de ellos, tomándola del piso. No obstante, lograron reducir a quien luego quedó detenido en un calabozo de la seccional Cuarta.

Lo más leído