WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Córdoba

A la salida de un boliche mataron a golpes a un primo de Julio Buffarini

Jesús, de 23 años, también jugaba al fútbol. Hay un detenido.

Jesús Buffarini, hermano de Julio, fue asesinado a golpes a la salid de un boliche. Foto Diario Popular

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche después de quedar en el medio de un pelea y ser atacado de manera feroz por al menos tres jóvenes.

El hecho tuvo lugar este domingo a la madrugada en la localidad cordobesa de General Cabrera, cuando Jesús Buffarini (23) -primo de Julio Buffarini- había salido con amigos a un boliche. Cerca de las 6, el grupo mantuvo una pelea con otros jóvenes y allí la víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

El chico fue trasladado al hospital local pero los médicos no lograron estabilizarlo y a las horas falleció producto de las lesiones ocasionadas.

Se confirmó que durante la investigación se logró identificar a un sospechoso que, tiempo después, se entregó en la comisaría y quedó detenido. Se trata de Federico C., de 23 años, y la policía busca a otros dos chicos, de 22 años.

La causa quedó en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles que caratuló la causa como “homicidio preterintencional”, delito que podría modificarse con el avance de la investigación ya que por el momento para el fiscal se trató de una persona que golpeó a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.

Buffarini jugaba al fútbol en el club Independiente Dolores de General Cabrera y por el ataque la liga regional de Río Cuarto decidió suspender los encuentros.

Con información de Diario Popular

Lo más leído