WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se sugiere llamar al 911

Venden rifas invocando a El Club de los Peladitos: son estafadores

Desde el grupo que trabaja en Bahía Blanca emitieron un comunicado para alertar a la población.

Foto ilustrativa

Desde El Club de los Peladitos alertaron a la población por el accionar de estafadores que están vendiendo bonos de una supuesta rifa en favor de la institución, y nada de eso tiene la autorización de la organización. Lamentablemente, con una maniobra de esa índole lograron engañar a una mujer en el sector del Hospital Municipal.

“Por favor recuerden que El Club de los Peladitos no vende rifas, ni bonos, ni tampoco solicitamos donaciones en dinero. Cuando pedimos donaciones son solo materializadas, como juguetes o alimentos que necesitamos para las fiestitas, pero nunca pedimos dinero”, señalaron desde la entidad. Ante situaciones de esta índole, se sugiere llamar de inmediato al 911.

El Club de los Peladitos lleva años radicado en Bahía Blanca, pero sus orígenes están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En un informe que publicó La Brújula 24, se informó que el grupo lo integran personas que ponen de su tiempo, sus propios recursos y su amor con el único fin de acompañar y demostrar que no todo está perdido.

Lo más leído